miércoles, 20 de febrero de 2008

Lista de correo OEEP

Suscríbete a la Lista de Correo de Otra Enfermería es Posible

Nuestros visitantes nos han sugerido la creación de una lista de correo al estilo Metas o SEEI-List para facilitar la comunicación entre todos aquellas que creemos que Otra Enfermería es Posible.

Únicamente rogamos unas sencillas normas de comportamiento en los mensajes que se manden a la lista:

1. Indicad vuestra provincia de residencia, y si no es comprometido el centro de trabajo.

2. Respetad las opiniones de todos los participantes, el discrepar es motivo de satisfacción, la diversidad nos hace aprender día a día.

3. La lista admitirá mensajes relacionados con la mejora de nuestra profesión, todos aquellos que no estén relacionados no serán publicados.

4. Los responsables de Otra Enfermería es Posible moderarán la lista, y enviaran a los miembros de la misma, noticias, post interesantes publicados en el blog...

Para suscribirte gratuitamente envía un e-mail a esta dirección otraenfermeriaesposible-subscribe@yahoogroups.com

o visita http://es.groups.yahoo.com/group/otraenfermeriaesposible/

OS ESPERAMOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea, seguro que tendrá exito, ya que somos muchas las que pensamos que otra enfermeria es posible!!
saludos

Anónimo dijo...

El/La diplomad@ desplumad@.

Resulta cuanto menos curioso, escabroso y paradójico que la única profesión o carrera que existe en nuestro país deba acreditarse cada 5 años. Creo además que pudiera tratarse de un acto antiacadémico, pues no existe precedente en el ámbito estudiantil ni laboral.
Lo que si me parece es que de esta forma ingresarán de una forma continuada y obligada estipendios que irán destinadas a Instituciones como la UNED, colegios profesionales y otros que de una forma u otra facilitarán su permanencia en el ámbito académico como ocurriera con la convalidación de A.T.S., que permitió que la UNED y otros resurgieran de sus cenizas, eso sí, con el beneplácito del mismo presidente del Consejo Nacional de Enfermería.
Más grave si cabe, es que no entiendo como un presidente de un Consejo Nacional de Enfermería pueda y quiera permanecer en un mandato por más de 20 años. Quizá el tribunal de Estrasburgo no lo comparta.22/02/2008Icaro.

Anónimo dijo...

Consejos generales,colegios y direcciones de enfermeria se dedican a perpetuarse.Todos si empeñan en formarnos,nos dan cursos el sistema,el consejo general,los colegios,los sindicatos etc,cuando está saturado el mercado anulan para varemos los cursos de diez años anteriores para implantar otros nuevo y seguir chupando y perpetuándose.Vamos que para seguir ahí venden acuerdos políticos y otras cosas que no conultan con los profesionales.Si seguimos callados nos harán pasar más controles que las sardinas en lata.Galerna del Noroeste.